top of page

Exfoliante natural con Bicarbonato de Sodio y avena:

Receta para lucir un cutis aterciopelado

El bicarbonato de sodio es un compuesto que resulta ser algo así como "mágico", porque a pesar de los grandes avances tecnológicos de nuestros días, sigue estando a la vanguardia de los productos de bajo costo y fácil obtención, poseedor de un gran poder de acción, dado los diversos usos que podemos darle para obtener resultados positivos en nuestra vida diaria.

​

Hoy les traemos un exfoliante natural, muy sencillo de preparar, para sacar esos puntos negros causantes del acné. Se recomienda utilizarlo una vez a la semana.


Observa el siguiente video, para que comiences a utilizarlo desde hoy: 
Ingredientes: -2 cucharas de bicarbonato de sodio
              -4 cucharadas de avena en polvo(si la tienes en hojuelas, sólo debes vertirla introducirla en la licuadora en seco, para convertirla en polvo)
              -1 porción de agua
              -1 recipiente
              -un removedor(puede ser un tenedor o cucharilla u otro objeto parecido)
    Mezcla el bicarbonato de sodio y la avena en un recipiente, luego ve agregando el agua muy despacio, al mismo tiempo en que lo vas mezclando con el removedor, hasta que formes una pasta homogénea, que conserve cierta densidad. Luego, humedece tu cara con agua y procede a aplicarte la pasta resultante en suaves movimientos, preferiblemente circulares. Has esto por unos minutos y luego quítate la pasta de la cara con agua tibia. Realiza este procedimiento 1 vez a la semana y comenzarás a ver maravillosos resultados.

Bicarbonato y avena
bottom of page